Envio gratuito a partir de 35€ info@elementia.es

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Claro! puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Envía un mail a info@elementia.es indicando el número de pedido y un compañero te indicara el proceso de devolución.

¿Se devuelve el dinero?

Sí, una vez que recibamos el producto que ha devuelto y comprobemos que está en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero.

Si la causa de devolución no es imputable a Elementia, el coste de transporte no será reembolsado.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

Siempre que la devolución sea por un cambio de opinión por parte del cliente o un error a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución.

Si la devolución es por una causa imputable a Elementia como un producto defectuoso, o el producto recibido es distinto al comprado, será Elementia quien se hará cargo de los costes de la devolución.

Recibí mi pedido, pero hay un error y uno de los productos está equivocado ¿Qué puedo hacer?

¡No te preocupes! Hemos cometido un error y te pedimos disculpas. Para solucionarlo si has recibido un producto equivocado, envíanos un mail a info@elementia.es indicándonos tu numero de pedido y el error que hemos cometido. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

Recibí mi pedido, pero esta roto o defectuoso ¿Qué puedo hacer?

Antes que nada, queremos pedirte disculpas. Nos aseguramos de empaquetar cuidadosamente todos los productos que salen de nuestro almacén, para evitar daños durante el transporte. Pero es posible que durante el trayecto recibiera un golpe y se dañara. ¡No te preocupes!, envíanos a el mail info@elementia.es una foto en la que se pueda ver el estado en el que han llegado los productos. Nos pondremos en contacto lo antes posible.