Envio gratuito a partir de 35€ info@elementia.es

Preguntas frecuentes

- ¿Qué hace que los productos de Elementia sean especiales?

En Elementia creemos que lo natural es más saludable, por eso todos los productos están formulados con ingredientes naturales y ecológicos que proporcionen un beneficio en nuestra piel, y siempre libres de químicos sintéticos y aditivos artificiales.

Sabemos que esto ya es más de lo que muchos cosméticos ofrecen, pero queríamos ir más allá, y darle un valor añadido a nuestros productos añadiendo a su formulación activos de calidad y eficacia demostrada que nos ayuden a solucionar problemas capilares y de la piel.

¿En Elementia cuidamos del medio ambiente?

Sí, somos una marca sostenible que se preocupa por el planeta. Desde el principio teníamos claro que Elementia formaría parte de la solución y no sería parte del problema. Todo el packaging de la marca es 100% reciclable e intentamos en la medida de lo posible que haya sido fabricado con materiales reciclados.

Colaboramos también con organizaciones que luchen contra el cambio climático.

¿Es apto para hombres y mujeres?

Sí, todos los productos son unisex. Están formulados para cualquier persona, ya sea hombre o mujer, que quiera recuperar el buen estado capilar o que busque un mayor volumen y crecimiento del cabello.

¿Quién es un buen candidato para utilizar los productos Scalp Stimulating de Elementia?

El candidato ideal es alguien que busca lograr un cabello y un cuero cabelludo mas saludable y conseguir un mayor volumen y crecimiento capilar. Esto incluye aquellas personas que buscan medidas para prevenir problemas futuros de caída que aun pueden no ser evidentes, así como personas que sufren de perdida y adelgazamiento del cabello y buscan un producto natural que les ayude a solucionar su problema.

¿Qué puedo esperar de la línea Scal Stimulating de Elementia?

Un producto natural que por su composición es 100% seguro para nuestro cuerpo, al estar formulado con ingredientes naturales y orgánicos de calidad. Evitamos así aditivos artificiales e ingredientes que puedan causar irritaciones o sequedad en la piel. Conseguirá un cabello y un cuero cabelludo más saludables y gracias a sus activos conseguimos estimular el crecimiento capilar, ayudar a reducir su perdida y proporcionarle un gran volumen al cabello.

.

¿Consigue detener la caída del cabello?

Tanto en hombres como en mujeres la perdida y debilitamiento capilar está condicionada principalmente por cuestiones genéticas, si bien es cierto, estos problemas se aceleran y agravan o incluso son provocados por la utilización de productos capilares inadecuados, que resecan la piel y alteran el normal crecimiento del cabello. Utilizando productos Scalp Stimulating de Elementia conseguimos un cuero cabelludo sano donde el cabello pueda crecer con normalidad y en las mejores condiciones. Y gracias a los activos que contiene actuaremos sobre los folículos pilosos ayudándolos a conservar el cabello.

Pero tenemos que ser realistas, el cabello solo puede volver a crecer siempre que haya folículos pilosos presentes.

En definitiva, estos productos ayudan a conservar nuestro cabello estimulando su crecimiento y consiguiendo un volumen extraordinario. Pero nunca conseguiremos que crezca cabello donde hemos perdido los folículos pilosos.

Tengo una alergia y no se si puedo usar los cosméticos de Elementia.

Si tienes diagnosticada una alergia te recomendamos que consultes el INCI de cada producto para comprobar los ingredientes que contiene. Puedes encontrarlo en cada producto en el apartado Ingredientes.

¿Puedo utilizar productos Scalp Stimulatin de Elementia para la barba?

¡Claro que puedes! Además, lo recomendamos. Deja la barba hidratada, evita el encrespamiento y estimula su crecimiento.  

¿Los productos son adecuados para cabello graso?

Son perfectos para cabello graso. Los productos naturales no contienen ingredientes que resequen el cuero cabelludo, sus ingredientes son muy suaves y evitan el efecto de producir más grasa para contrarrestar la sequedad.

Recomendamos variar el orden de aplicación de los productos para obtener los mejores resultados. Si tienes el cabello graso recomendamos utilizar primero el acondicionador y luego el champú.

¿Los productos son adecuados para el cabello seco?

Son perfectos para cabello seco. Aportan gran hidratación y evitan la deshidratación del cabello y de la piel gracias a ingredientes como el aceite de argán o el aceite de coco. Cabello mas resistente, brillante y sin encrespamiento.

¿Los productos se prueban en animales?

No, por Ley en la Unión Europea no se permite comercializar ningún cosmético testado en animales. Somos una empresa que amamos la naturaleza y estamos en contra del maltrato animal. Nunca utilizaríamos ingredientes que sean testados en animales.