Envio gratuito a partir de 35€ info@elementia.es

Nosotros

Elementia surge en Asturias, una región del norte de España situada en un entorno único, entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico.

Lo natural es más saludable

Los productos el Elementia contienen ingredientes ecológicos y naturales de calidad, y no incluyen ninguna sustancia artificial que pueda dañar la piel.

Decimos NO a  una larga lista de productos químicos sintéticos que pueden intoxicar nuestro cuerpo.

Se ha demostrado que ciertas sustancias químicas de los cosméticos tradicionales generan problemas de piel e intolerancias, así como una perdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Pásate a la cosmética natural. Pásate a la cosmética saludable.

Bueno para ti, bueno para el medio ambiente

Trabajamos duro para fabricar productos que sean saludables para nuestro cuerpo y respetuosos con el medio ambiente. Así ayudamos a conservar los recursos naturales de la Tierra, como el agua, y a reducir el consumo de energía disminuyendo, de esta forma,la contaminación.

Todo empieza con un cambio de hábitos, que produce efectos positivos tanto en tu vida como en tu entorno.

Nuestros valores de marca

En Elementia sabemos que lo natural es más saludable

Ingredientes naturales

Buscamos la combinación perfecta entre ingredientes naturales y ecológicos junto con activos naturales para conseguir el máximo beneficio de la forma más segura. Estamos convencidos de que la naturaleza nos proporciona todos los elementos que necesitamos para cuidarnos y no es necesario recurrir a ingredientes artificiales para ello. Así, evitamos químicos sintéticos que son agresivos y dañan nuestra piel.

Sostenible

La sostenibilidad es fundamental para Elementia, por lo que cuidamos de todo el proceso, desde la fabricación hasta que el producto llega a sus manos intentando ser a lo largo de todo el proceso lo más sostenible posible.

Nuestros envases están fabricados únicamente con materiales reciclables y trabajamos para que estos envases sean lo más sostenible posible, utilizando materiales reciclados para su fabricación o que procedan de una fuente sostenible que genere el menor impacto al entorno del que procede.

Evitamos utilizar cajas o envases innecesarios para no contaminar ni malgastar recursos naturales. En este sentido, menos es más.

Concienca ecológica

En Elementia somos conscientes del los efectos negativos del cambio climatico. Es por eso que queremos ser parte de la solución y no del problema.

Nos comprometemos a donar el 1% de nuestros ingresos para apoyar proyectos que luchen contra el cambio climatico.

Los 4 elementos de la naturaleza y elementia

 

AGUA

FUEGO

TIERRA

AIRE

Desde la antigüedad, y en todas las culturas, la humanidad ha buscado en la naturaleza las sustancias que le permitían prevenir y curar los problemas de salud.

Se hablaba de cuatro elementos: el agua, el fuego, la tierra y el aire; y era el equilibrio entre estos el que proporcionaba armonía al mundo y consecuentemente bienestar al ser humano y al resto de los seres vivos.

Aunque esa visión mitológica ha variado con el paso de los siglos, todavía hoy los remedios naturales siguen siendo una fuente insustituible de salud. Los avances de la ciencia nos han hecho comprender que la composición de muchas plantas que conocemos desde antiguo por sus efectos beneficiosos, contienen sustancias naturales que efectivamente curan, limpian y equilibran nuestro organismo; y que al estar libres de químicos sintéticos y aditivos artificiales, resultan mucho más beneficiosas para tratar o prevenir dolencias y problemas de salud en el día a día.

En Elementia creemos que lo natural es más saludable, y por eso nuestro nombre es un homenaje a esa manera de ver las cosas. Agua, fuego, aire y tierra.

La naturaleza como fuente única de bienestar.